Buque José María España transporta 2.779.285 TM de carga proyecto de Asía hasta África

Prensa MPPT – Venavega (24.08.2017).- Con el compromiso de enaltecer a la nación, la naviera del Estado (Venavega), se enrumbó hacia aguas extranjeras para trasportar 2.779.285 toneladas métricas (TM) de carga propulsora, clasificada como carga proyecto, más 11.035 TM de repuestos varios en contenedores a bordo de la Motonave José María España.

Esta embarcación, que inició operaciones de carga en Masan (ciudad que se encuentra en la provincia de Gyeongsang del Sur, en Corea del Sur), tiene como destino, los puertos de descarga de Ashdod en Israel y Mostaganem que se localiza en Argelia.

Actualmente el buque José María España se encuentra navegando hacia el Canal de Suez, vía artificial ubicada en Egipto que une el mar Mediterráneo con el mar Rojo, permitiendo que los continentes de África y Asia tengan en común la frontera de Sinaí.

Estas acciones son parte del avance de la Misión Transporte a través de la gestión de la Corporación Venezolana de Navegación, S.A. (VENAVEGA), siguiendo los lineamientos enmarcados por el Gobierno Bolivariano para el desarrollo del sector marítimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.