Untitled Document
Noticias
Documento sin título
Venavega traslada a República Dominicana 8 mil toneladas de palanquillas de acero de Venalum
Prensa MPPT – Venavega (22.06.2017).- La motonave Manuel Gual descargó 8.561 toneladas de palanquillas de acero en Rio Haina - República Dominicana, cargamento que salió desde el Puerto de Palua en Puerto Ordaz - Venezuela, ubicado dentro de la Industria Venezolana de Aluminio (CVG Venalum).

El traslado de estas palanquillas contribuye al progreso del país y a afianzar los convenios que se realizan a través de las alianzas entre empresas como Venalum y Venavega, quienes comprometidas con la mejorar del país, trabajan en conjunto para una creciente productividad.

El enlace estratégico entre ambas empresas enmarca el punto de partida para el avance del sector de aluminio y marítimo, considerando que Venalum es la mayor planta reductora de aluminio primario del territorio nacional.

Es por ello, que el Estado cuenta con buques como los de la Corporación Venezolana de Navegación,S.A., (Venavega), habilitados para transportar hasta 15.000 toneladas métricas de todo tipo de cargas, como la carga proyecto (palanquillas de acero) que en esta oportunidad fue trasladada hasta República Dominicana; tomando en cuenta, que por su condición de buque multipropósito se pueden transportar también cargas, general, a granel y contenerizada.

Con este procedimiento se fortalecen las actividades de exportación que se efectúan bajo las líneas emanadas por el Gobierno Bolivariano de Venezuela en pro de la nación.

 
#MaduroEsPueblo
 
 
Corporación Venezolana de Navegación VENAVEGA © Copyright - Todos los derechos reservados