Untitled Document
Noticias
Documento sin título
VENAVEGA alza su voz a favor de la Constituyente
Prensa MPPT – Venavega (28.07.2017).-En el marco de la convocatoria de a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se realizó un conversatorio en apoyo al proceso de elecciones en las instalaciones de la Corporación Venezolana de Navegación, S.A., que se realizará el próximo 30 de julio a través del voto secreto, directo y universal.

Esta actividad estuvo precedida por la presidenta de Venavega, quien comenzó expresando el compromiso de todos con la nación, transmitiéndole a sus trabajadores y trabajadoras su deber como ciudadano, donde “el trabajo es titánico y no hay cabida para la abstención”.

Al evento asistió como invitado el abogado constitucionalista Hermann Escarrá, el cual no dejó de mencionar algunas de las razones para elegir a la constituyente, haciendo hincapié en: “mejorar el sistema económico estableciendo las bases de una economía productiva no petrolera, incorporar los nuevos sujetos (comunas, pensionados, jubilados, consejos comunales…), desarrollar ampliamente el sistema de justicia y atacar los nuevos delitos como el del odio social”, concientizando de esta forma al equipo humano de la corporación.

Por lo que la receptividad fue positiva ante sus palabras, por parte de los que laboran en VENAVEGA, quienes escucharon atentamente, demostrando su apoyo a la constituyente, lo que permitió un ambiente ameno y de receptividad entre ponentes y la audiencia.

“Este proceso originario tiene una connotación de carácter internacional, tiene unas bases altamente definidas, que va a dar el paso para mejorar algunos aspectos políticos, sociales y humanistas del país, levantando las alertas de la humanidad y a los movimientos sociales del mundo”, dijo la Presidenta de la corporación.

De esta forma el constitucionalista Escarrá también hizo referencia al recordar cuando el presidente Hugo Chávez incluyó el tema de la constituyente del 1.999 como un proceso, donde el pueblo era y seguirá siendo el protagonista.

Por esta razón, la Presidenta de VENAVEGA no dejo de resaltar que todos los que forman parte de esta empresa reconocen estar en la lucha, por el momento difícil que vive el país, “porque estamos aquí a favor de la batalla en contra de la abstención, apoyando la Asamblea Nacional Constituyente y cumpliendo con la patria.

 
#MaduroEsPueblo
 
 
Corporación Venezolana de Navegación VENAVEGA © Copyright - Todos los derechos reservados