Servicios

CARGA PROYECTO

Consiste en el transporte de mercaderías que por su peso o dimensiones (Largo, Ancho y Altura), sobrepasan las capacidades de los tradicionales Contenedores o Pallets para su transporte por vía Marítima.

CARGA GENERAL

Es todo tipo de carga que se transportan en cantidades pequeñas que y en unidades independientes. Se pueden contar el número de bultos y en consecuencia se manipulan como unidades. Se transportan y se almacenan juntas.

CARGA CONTENERIZADA

Es cualquier tipo de unidad de carga, producto o mercancía a granel que se encuentre depositado o consolidado en un contenedor de transporte.

CARGA A GRANEL

Es un conjunto de bienes que se transportan sin empaquetar, ni embalar en grandes cantidades. Esta carga se divide principalmente en carga a granel Sólida o seca y Carga a granel Liquida.

RUTA DE CABOTAJE

Actualmente VENAVEGA ofrecemos una ruta de cabotaje, que abraca los principales puertos del país, consolidada para la distribución de todo tipo de carga a nivel nacional, cumpliendo con la línea estratégica del Plan de la Patria para el fortalecimiento de la soberanía del pueblo venezolano.

Dirección

Avenida Caroní entre calle París y Londres, edificio Luisiana, piso 3, Urb. Las Mercedes Caracas-1060

Teléfono

+58-212.994.0202
+58-212.994.2495

Correo Electrónico

Contactos de Comercialización:
comercializacion@venavega.com.ve
comercializacion.venavega@gmail.com

Corporación Venezolana de Navegación VENAVEGA © Copyright - Todos los derechos reservados